Estás en: Tailandia > Turismo > > Islas phi phi Tailandia

Islas phi phi Tailandia


Las islas Phi Phi son un pequeño archipiélago ubicado al sur de Tailandia, en la última década se ha convertido en un refugio para los miles de turistas que visitan las islas cada año. El archipiélago está compuesto por 4 islas koh Phi Phi Don,Koh Phi Phi Leh, Koh Yung y Koh Pai,de hecho la única que se encuentra habitadaes Koh Phi Phi Don, el pueblo principal de esta isla es Ton Sai,aquí puedes encontrar una gran variedad de opciones de hospedaje, ya se grandes complejos turísticos, hasta pequeñas cabañas de madera que son alquiladas por lugareños a los turistas con menor presupuesto.Algunos de los hoteles principales en la isla son- Mama beach residence, Phi Phi Cabana Hotel,Sand View sea resort, Zeavola Hotel, este último es un increíble resort de 4 estrellas lo precios de las suites van de € 200- € 500. Muchos de los hoteles en la zona han sido remodelados o son nuevos, ya que esta isla fue devastada en su totalidad durante el tsunami del 2004.

Pese a que hay nueva infraestructura y carreteras en la isla, la bicicleta sigue siendo el medio de transporte más popular.Para llegar a la isla puede tomar el ferry desde Phuket y Krabi.

La segunda isla en importancia es Koh Phi Phi Leh, famosa por los turistas ya que ha sido el set natural de varias películas de Hollywood, de hecho esto ha causado un boom en el turismo, y está forzando a que la isla que una vez fue un paraíso virgen hoy en día es un paraíso para los turistas.

Fuente: Foto

Volver a Turismo.
Buscador de Tailandia
Boletín