Estás en: Tailandia > Turismo > > Lugares turísticos de Tailandia

Lugares turísticos de Tailandia


Uno de los sitios más interesantes de Tailandia es Krabi, sus bellas playas te harán sentir que estás en verdadero paraíso, muchas personas suelen organizar viajes en bote para recorrer las islas pequeñas que hay a su alrededor como Phi Phi Leh, o Maya Bay, muchos hoteles pueden organizar el viaje y los encargados recogerte en tu hotel. Bangkok es un imán para una amplia gama de visitantes debido a sus atractivos eclécticos, y esta metrópolis bulliciosa ofrece sorpresas en cada esquina. Relucientes rascacielos, templos brillantes, coloridos mercados callejeros, centros comerciales sofisticados, una animada vida nocturna, y una energía que se ve reflejada con  increíble crecimiento económico. Los barrios más concurrido y en los que encontrarás hoteles, tiendas y restaurantes de Bangkok son: Don Muang, Silom, Siam, Ratchaprasong está última es muy conocida por su buena vibra y sitios interesantes que ofrecer al visitante. Para las personas que desean caminar y ver mucho a su alrededor que mejor que hacerlo por la carretera más larga de Tailandia, Sukhumvit, la cual mide unos 400km, en ella encontrarás interesantes tiendas bares y restaurantes.

Para los amantes del lujo Hua Hin es el sitio ideal, a tan solo un par de horas de Bangkok, este resort se ha convertido en uno de los destino favoritos para locales y visitantes, siendo uno de los sitios preferidos de la realeza sus hoteles de lujo se ponen a la altura, podrás elegir entre Sheraton Hua hi, Gran Evason, Six senses Spa.

Son tantos los sitios a visitar en Tailandia, que sin duda una sola visita no bastará, pero puedes aprovecharlo al máximo, movilizarse dentro del país no es muy complicado y hay diversas formas para hacerlo, puede ser en avión ya que Tailandia posee múltiples aeropuertos, en tren los cuales son muy económicos, autobuses, e incluso taxis. La propuesta culinaria en Tailandia también es extraordinaria, peso si probar cosas demasiada condimentadas y diferentes no es lo tuyo, no te preocupes en Tailandia también encontrarás comida internacional.

Si vas en  busca de playas y horas de diversión, es por eso que los destinos predilectos  son Phuket, Samui, Pattaya – estos destinos rodeados de kilómetros de bellas playas, atraen miles de turistas al año, sitios ideales para el buceo y la práctica de deportes acuáticos, en ellos encontrarás una gran propuesta de hoteles, que van desde hermosos resorts hasta pequeñas habitaciones en las que pagarás menos de 10€ por noche

Fuente: Foto

Volver a Turismo.
Buscador de Tailandia
Boletín