Estás en: Tailandia > Turismo > > Paisajes de Tailandia

Paisajes de Tailandia


Khao lak

Tailandia cuenta con una flora y fauna multifacética. La riqueza natural de la cual  goza este país es sin duda muy conocida a nivel mundial. La industria cinematográfica ha contribuido a explotar los paisajes naturales de este hermoso país, ya que ha servido como set natural para un sin número de producciones. Desde playas de arna blanca y mares cristalinos, hasta grandes montañas, ríos, y parque naturales, sin dudad Tailandia es un destino para visitar al menos una vez en la vida.

Los paisajes de Tailandia, no se limita únicamente a lo que puedes ver a simple vista, una de las razones por la cual Tailandia se ha convertido en un destino favorito, es debido al hecho que es un lugar apto para practicar deportes de riego, como el buceo y el senderismo de montaña. Tailandia posee barreras coralinas que son una fiesta  de colores dignas de fotografías submarinas, también posee una flora y fauna de que sin duda disfrutarás si eres amante de la naturaleza.

Lo más interesante de Tailandia es que posee monumentos agradables a la vista para personas de todas las culturas, religiones y gustos. En cuanto observas templos magníficos, monumentos a Buda, observas elefantes en su hábitat natural, flores hermosas y playas que te pueden dejar sin aliento. Si eres más urbanista podrás disfrutar de la arquitectura y rascacielos que hay en las ciudades principales.

Los paisajes de Tailandia son capaces de inspirar a músicos, actores, directores en fin a cualquiera que tenga la capacidad de admirar la belleza natural.

Fuente: Foto

Volver a Turismo.
Buscador de Tailandia
Boletín