Estás en: Tailandia > Turismo > > Playas de Tailandia

Playas de Tailandia


Sin duda la playa más popular de Tailandia es Patong, ubicada en Phuket. Una de las cosas que hace de esta playa uno de los sitios más turísticos del país, es su cercanía  a bares, tiendas, y lugares de atracciones turísticas. Predilecta entre los jóvenes.

Maya bay, Koh Phi Phi Ley, es uno sitio único, su playa rodeada de altos acantilados, hace que sea una maravilla de la naturaleza,  para llegar hasta ella deberás tomar un tour por el día, ya que no hay sitios para hospedarte. Durante la temporada alta suele estar muy lleno de turistas, pero no te importará, el paisaje y las playas de arena blanca lo compensarán.  La Playa Railey en Krabi, que no es más que una isla desierta y a la cual sólo se puede llegar en bote, posee una  belleza sin igual, por ello es uno de los destinos predilectos de los turistas, la playa es idónea para realizar  snorkeling,  nadar y escalar.

La playa Hua Hin,  es muy popular entre familias con niños pequeños, debido a que sus playas son casi planas, las hace un destino predilecto para las familias, también es un sitio popular para los golfistas.

La playa de Kata, se encuentra muy cerca de Patong, con la diferencia que esta es de un ambiente más relajado, aquí no encontrarás grandes hoteles ni bares ni discotecas, durante la temporada baja, las olas suelen ser muy grandes y es entonces cuando se convierte en uno de los sitios favoritos para los turistas.

Fuente: Foto

 

Volver a Turismo.
Buscador de Tailandia
Boletín