Estás en: Tailandia > Turismo > > Tour Tailandia

Tour Tailandia


Phuket

Bangkok, la capital Tailandia desde 1782, es relativamente una nueva ciudad capital, sin embargo posee una mezcla de lo antiguo (templos impresionantes y santuarios, el Gran Palacio, estatuas de Buda) y lo nuevo (los rascacielos, la línea del tren Skytrain). La energía en la ciudad se puede sentir en todos los rincones, con bulliciosos mercados callejeros, tiendas de gama alta, y clubes. Sin embargo, a pesar de la atmósfera frenética, aun se puede sentir la sensación de meditación y tranquilidad que muchos asocian con la ciudad budista. Déjate llevar y disfrutar de un masaje en Wat Pho, o de un crucero en barco por el Río Chao Phraya o ya sea deleitarse con la gastronomía local en uno de los muchos puestos de la calle o restaurantes locales.

Puedes tomar un tour por el día al río Manohra Song, el viaje vale la pena y puede ser muy romántico, así tendrás algo que disfrutar en pareja. También hay actividades para realizar en familia como visitar el zoológico Dusit, el templo de Buda, los muchos centros comerciales y mercadillos que hay en la ciudad.

En Phuket puedes aprovechar parte de para dar un tour sobre elefantes, el programa es diario y normalmente abarca toda la mañana, el viaje incluye paseo por elefante un seguro médico, tranfer de y hacía tu hotel por unos 700 Baht (€18). En phuket puedes también optar por realizar un tour por el centro histórico y los alrededores, puedes elegir ya sea por la mañana o después del mediodía, normalmente dura unas 4 hrs todo por unos 1000 Baht (€ 24),para ver más tour que puedes realizar en Phuket  y otras ciudades.

Fuente: Foto

Tienes todos los tours en nuestra sección de visitas guiadas. Click aquí.

Volver a Turismo.
Buscador de Tailandia
Boletín